Gran Canaria : Puerto de Mogán
Nos alojamos en la zona de Playa del Inglés, en unos apartamentos bastante completos, los Playa del Sol , que la ventaja que tenían es que eran unos apartamentos solo para adultos y la tranquilidad que se respiraba en la piscina era maravillosa.
Justo detrás de nuestro hotel nos encontramos con el centro comercial Yumbo Centrum, un centro de ocio al aire libre con 4 plantas, llenas de tiendas, restaurantes, supermercados y pubs de ambiente que abrían a la noche. ¡No os imagináis la marcha que había y lo que cambia! :D
Os cuento que en el Yumbo Centrum se encuentra una empresa de alquiler de coches, el Tropical Car , donde alquilamos el nuestro por muy poquito dinero. Si tenéis pensado alquilar coche en vuestras vacaciones no vayáis a los típicos rent a car, ya que tienen los precios por las nubes... Si os coincide, echar un ojo en este, ya que nosotros cogimos el nuestro para una semana entera por muy buen precio.
Los primeros días los aprovechamos para relajarnos en la piscina y en la playa, que la teníamos a no muchos minutos andando del hotel. Playa del inglés está unida a través de unas inmensas dunas a Maspalomas y el arenal tiene unos 6 kilómetros de largo. Una vez explorada la zona realizamos nuestra primera salida al precioso Puerto de Mogán.
Se trata de un pequeño pueblo pesquero al sur de la isla construído a principios de los años 80. Su puerto de yates tiene capacidad para 225 atraques. Con una playa maravillosa y un casco antiguo espectacular, de estilo mediterráneo, con puentes que cruzan pequeños canales y una armonía en sus blancas casas que hacen que la experiencia sea bellísima.
Os recomiendo pasar un día en este relajante pueblito entre montañas. Tomar el sol en la playa, comer en una de sus terrazas, pasear entre sus canales y visitar su espectacular puerto de yates. ¡Una maravilla! Los viernes es día de mercadillo ;)
Y hasta aquí este primer post de la isla, pero aún quedan muchos más rincones que os iré descubriendo en las siguientes entradas ;)
Os dejo unas fotos. ¡Espero que os gusten!
La tranquilidad que se respiraba en la piscina del Playa del Sol era maravillosa.
Playa del inglés está unida a través de unas inmensas dunas a la de Maspalomas.
Puerto de Mogán es un pequeño pueblo pesquero al sur de la isla construído a principios de los años 80.
Podemos pasear por sus puentes que cruzan pequeños canales
Su puerto de yates tiene capacidad para 225 atraques.
La armonía que hay en el casco antiguo con sus blancas casas hacen que la experiencia sea bellísima.
{{ 'Comments (%count%)' | trans {count:count} }}
{{ 'Comments are closed.' | trans }}