Barcelona Parte V : Arco de Triunfo y Parque de la Ciudadela
Os recomiendo el súper sandwhich de pollo con nachos y los huevos benedictinos con salmón. Todo con una presentación increíble y su sabor todavía mejor.
Después de esta maravillosa comida aprovechamos para fotografiar el Arco de triunfo en nuestro último día en la ciudad. Un monumento diseñado por el arquitecto Josep Vilaseca que daba entrada a la exposición universal de Barcelona de 1888.
De ahí pasamos al Parque de la Ciudadela, uno de los parques naturales más grandes y antiguos de la ciudad, realmente espectacular. Llaman la atención su enorme cascada con el castillo de los tres dragones y su famoso y tan fotografiado mamut.
Es un entorno súper agradable , alejado del tráfico y el bullicio de la ciudad. Constituye uno de los principales pulmones de la ciudad. Ideal para desconectar dando un relajante paseo en barca en su Gran Lago.
Y después de nuestro paseo volvimos al barrio del Born a hacer un descanso en la terraza de Espai Mescladís, un espacio situado en un bonito patio interior con decoración vintage y comida casera y ecológica. Allí probamos la carrot cake con cubierta de yogur... ¡de lo más rico que he probado!
Y hasta aquí nuestro viaje a Barcelona.
¡Espero que os haya gustado!
Para comer elegimos Brunch & Cake, os recomiendo el sandwhich de pollo con nachos y sus huevos benedictinos con salmón.
El Arco del Triunfo daba entrada a la exposición universal de Barcelona de 1888.
El Parque de la Ciudadela es uno de los parques naturales más grandes y antiguos de la ciudad.
Espai Mescladís es un espacio situado en un bonito patio interior con decoración vintage y comida casera y ecológica.
{{ 'Comments (%count%)' | trans {count:count} }}
{{ 'Comments are closed.' | trans }}